Para todos los gustos

Andalucía | Ocio | Sol | Playa | Golf | Cultura

APARTAMENTOS CON ENCANTO
LUGARES MÁGICOS
SERVICIO EXQUISITO

Reservas

 

Máxima comodidad para información y reservas de los apartamentos.

Siga este fácil procedimiento:

  1. Mediante el correo info@apartaluz.com o por el teléfono de contacto +34 619754409, Ud. verifica todas las condiciones del apartamento: la disponibilidad, el equipamiento y las tarifas aplicables. También puede consultar la disponibilidad de servicios opcionales: transfer, cuna, entradas para espectáculos, alquiler de bicicletas…
  2. Envía un correo a la dirección info@apartaluz.com, con referencia “Nombre-del-apartamento” que corresponda (“Marbella Elviria”, “Marbella­ Costabella”,Córdoba Judería Patio” o “Córdoba Judería Balcón”), aceptando las condiciones del alojamiento y solicitando la reserva para las fechas de su interés. Debe especificar el número de personas y cualquier otra información que considere relevante.
  3. Nosotros le enviamos los datos para que haga el ingreso de la cantidad correspondiente a la Reserva. El ingreso se realiza mediante la plataforma de pago, en este enlace:

    ”Plataforma de pago seguro de “La Caixa”

  4. También puede reservar directamente a través de las más reconocidas plataformas de reservas on line.
  5. Una vez verificado el pago, Ud. recibirá de Apartaluz la confirmación de su reserva y una completa información con todos los detalles de la misma. Además, un dossier con informaciones útiles de la zona:  comercios, restaurantes, sitios de interés…
  6. También se le entregarán las referencias (nombre y teléfono de contacto) de la persona encargada de su recepción y atención durante toda su estancia.
  7. En el momento de la recepción se procede a completar el pago que corresponda. Ud. será informado acerca del apartamento y su equipamiento. Se le suministrará también información relevante sobre localizaciones de lugares de interés y servicios complementarios. Naturalmente, durante sus estancia, se atenderá cualquier aspecto de su interés sobre el que nos requiera información.
  8. Condiciones de cancelación: No se admiten devoluciones de la reserva realizada. Nuestra política es de «tarifa no reembolsable».

Solicite información



Leer política de privacidad